Thursday, November 13, 2014

ROLLOS DE COL RELLENOS DE ARROZ


ROLLOS DE COL RELLENOS DE ARROZ
Porciones:4

INGREDIENTES:

500-600 g de col china
Sal
100 g de arroz integral
200 g de trufas en conserva
3 tallos de apio
3 cucharadas de aceite de oliva
2-3 chalotes
2 cucharadas de queso fresco
Pimienta
Comino en polvo
2-3 cucharadas de mantequilla clarificada
250-500 ml de caldo de verduras concentrado
Espesante para salsas al gusto

PROCESO:

  1. Separe 8 hojas grandes de la col. Lávelas, séquelas y corte las nervaduras más gruesas para rebajarlas. .Escáldelas durante unos 2 ó 3 minutos en agua con sal. Sáquelas, páselas por agua fría y escúrrelas bien. Extienda las hojas en una superficie. Limpie el resto el resto de la col, y córtela en tiras finas.

  2. Prepare el arroz según las instrucciones del envase. Escurra las trufas en un colador y córtelas pequeñas. Limpie el apio y córtelo en trozos. Rehogue las trufas y la verdura unos 4 ó 5 minutos en aceite de oliva.

  3. Pele los chalotes, píquelos finos e incorpórelos junto con el perejil. Sofríalo todo durante 2 ó 3 minutos a fuego muy bajo. Incorpore el queso fresco y condiméntelo con sal, pimienta y comino.

  4. Mezcle la verdura con el arroz y reparta el relleno entre todas las hojas de col. Doble los bordes y enróllelas. Ate los rollos con hilo de cocina.

  5. Caliente la mantequilla clarificada y rehogue los rollos de col unos 2 ó 3 minutos. Incorpore el caldo y cuézalos a fuego suave unos 12 minutos. Aumenta la salsa al gusto con el espesante y sírvela junto con los rollos.





No comments:

Post a Comment