Wednesday, March 11, 2015

CEBOLLAS HORNEADAS CON CHAMPIÑONES Y PIÑONES







CEBOLLAS HORNEADAS CON CHAMPIÑONES Y PIÑONES


Porciones: 4

INGREDIENTES:
2 rebanadas  de pan integral
4 cebollas grandes
2 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo, machacados
2 cucharadas de piñones
200 g de champiñones, finamente picados
4 cucharadas de perejil fresco, fresco
Sal y pimienta negra
PROCESO:
  1. Precalentar el horno a 160 °C. Hornear le pan durante 20 minutos o hasta que este crujientes. Es un procesador de alimentos colocar el pan y procesar para meterlo. También se puede usar rallador.
  2. Mientras rebanar la parte superior e inferior de las cebollas. En una cacerola colocar las cebollas. Cubrir con agua y dejar que suelte el hervor. Cocer durante 10 minutos para que suavicen. Colocar y dejar enfriar  durante 20 minutos.
  3. Aumentar la intensidad del horno a 200°C. Sacar el relleno de cada cebolla dejando la capa externa intacta, picar finamente el relleno. En un sartén calentar el aceite, saltear el ajo y la cebolla picada durante 5 minutos. Añadir los piñones y los champiñones y saltear durante 5 minutos más. Retirar del fuego e incorporar el pan molido, el perejil y sazonar. Rellenar las cebollas con la mezcla, envolver cada cebolla en papel aluminio, dejando abierta la parte superior. Colocar sobre una charola y hornear durante 40 minutos o hasta que las cebollas estén tiernas.

No comments:

Post a Comment